Preparación Examen IELTS

Introducción:


El examen IELTS evalúa el nivel de inglés internacional, sin preferencia por el inglés británico o el americano. Esa característica, unido a su reconocimiento internacional ( 6000 agencias gubernamentales, organizaciones internacionales, entidades educativas y sobre todo Admisiones Universitarias en Canadá, Nueva Zelanda,Reino Unido, e incluso EEUU) y a que puede hacerse en casi cualquier lugar del mundo, hace que su nombre “internacional” se justifique sobradamente.


El examen consta de 4 partes: comprensión auditiva (listening), comprensión lectora (reading), expresión escrita (writing) y expresión oral (speaking). La intención es evaluar la capacidad del alumno para desenvolverse en situaciones realistas. El examen tiene dos versiones, que se diferencian en los módulos de lectura y escritura (los módulos de hablar y escuchar son iguales para todos):


Academic: si quieres estudiar un curso en una universidad, tanto de grado como de posgrado.


General Training: si lo que quieres es ir a un país de habla inglesa a trabajar o hacer prácticas en una empresa. Para emigrar a Canadá, Australia y Nueva Zelanda hay que realizar este examen.

Horario y precio


MARTES Y JUEVES 17:00 a 19:00 IELTS





 

 


¿QUIERES INFORMARTE MEJOR SOBRE ESTE CURSO?

Llámanos al teléfono (+34) 619 54 86 16 o mándanos un mail, estaremos encantados de atenderte.

SÍ, QUIERO solicitar INFORMACIÓN